El Máster de Neuropsicología Clínica de la Universidad Pablo de Olavide tiene 21 sesiones presenciales que son los sábados de 10 a 19 horas. Se celebran principalmente en Sevilla pero también en Granada y Madrid [algunas]. En dichas sesiones el profesor trata de casos clínicos y los discute con los alumnos.

Este año, como todos, se puede entrar de libre oyente previa inscripción. Por ello, le invitamos a participar si quiere hacerlo.

CRONOGRAMA DE LAS SESIONES Y PROFESORES

INSCRIPCIÓN A LAS SESIONES

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios en “Sesiones Clínicas. Máster Neuropsicología V ed.

  1. Buenas tardes Pablo;
    Primero decir que he conocido hace poco el proyecto ineuro y me parece muy interesante todo lo que hacéis. Por otro lado, me gustaría saber si son gratuitas las sesiones clínicas para profesionales externos (o el precio en caso contrario) y si tienen plazo de inscripción. Otra duda: los casos que se tratan en cada sesión, según la fecha, ¿son de alguna temática relacionada con la Neuropsicología en particular o son casos aislados?.
    Muchas gracias. 🙂
    Aida

    • Son sesiones gratuitas como dice el documento. Son casos tanto de adultos como de niños. A veces pueden ser todos de adultos o a veces todos de niños. Depende del profesor. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *