LAKs es el LAB de KRANIO, es nuestro lugar de crear, de innovar, de avanzar. Hacemos lo que buenamente podemos pero hacemos muchas cosas. Hemos creado la Exploración Neurocognitiva Mínima en Demencias [ENMDEM], la Prueba de Eficiencia Cognitiva en Evocación Categorial [EC2], la Batería Neuropsicológica Breve [BNB] y algunas pruebas que van en pruebas más generales como el Test de la Pirámide. Todas estas pruebas se pueden solicitar en este enlace.

Además de las anteriores estamos trabajando en otras pruebas. Una de ellas ya está preparada y saldrá a la luz en breve. Se trata de la FEX [Batería de Exploración de Funciones Ejecutivas en la Infancia y Desarrollo]. Además, tenemos una prueba extensa y excelente de percepción visual y cognición espacial llamada TDP que pondremos también en marcha en breve.

Nos proponemos sacar 2 ó 3 pruebas en 2016 y no sólo es una propuesta: lo conseguiremos.

Y nuestra propuesta es firme:

  • le facilitamos todos los materiales [en PDF, si es algo diferente tendrá que hacérselo usted], manual y baremos estadísticos;
  • le pedimos que firme una cláusula por la que no dará ese test a nadie sino que lo derivará a nuestra web para que lo solicite;
  • si quiere, no obstante, comprarlo, podrá hacerlo, pero no comprará a los precios que estamos todos acostumbrados a pagar sino que será un precio totalmente asequible para su práctica clínica del día a día.

Si quiere participar en nuestros proyectos LAKs, esté acutualizado en nuestra web.

Buen día de todo el equipo KRANIO®

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 comentarios en “Pruebas Neurocognitivas en LAKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *