Mientras la web de INEURO® esté aún en proceso de renovación [www.ineuro.es], os ponemos aquí, en la web de KRANIO® [marca propia de INEURO®], la idea de los premios INEURO®

INEURO® es una idea original en el año 2010 de Pablo Duque, neuropsicólogo y actual Director General del Grupo INEURO®, que se formalizó en 2011 con la creación de la ASOCIACIÓN INEURO® y el registro correspondiente de la marca ®. A partir de ahí se han sucedido múltiples actuaciones formativas, de innovación, clínicas [con un know-how específico] e investigación que a la vista de 6 años lo que se ha construido ha sido magnífico para múltiples profesionales y pacientes.

Ahora comienza una nueva época después de muchos aciertos y errores en estos 6 años. Es momento de no perder la esencia que llevó a formar INEURO® por parte de Pablo Duque y que llevó a su filosofía y sus maneras de trabajar. Los centros INEURO® [por ahora sólo hay uno en el Aljarafe de Sevilla, en el Local 15 del Edificio Terrats; no existen más centros INEURO®] estarán formados por profesionales que no podrán atender a más de 5 pacientes día [6 en casos concretos] y el resto del tiempo será de estudio, formación, compartir casos, etc. Ha llegado el momento claro de volver a lo que hizo fundar INEURO®.

Una de las iniciativas que estaban en la mente de Pablo Duque fue la creación de los PREMIOS INEURO®, que hemos llevado a cabo en junio y que se acaba de publicitar, conociéndose ya el nombre de algunos premiados. Estos premios los entendemos como un reconocimiento a la experiencia, al trabajo, a la trayectoria, de personas y entidades. Hay tantas personas y entidades excelentes en España que es muy difícil elegir a quién premiar.

Con estos premios y el resto de acciones pretendemos sólo una cosa: hacer que profesionales y pacientes puedan tener herramientas, acciones, etc., que les impulsen.

De la mano de los premios hemos fundado la Conferencia Nacional de Neuropsicología y Neurorrehabilitación INEURO®. Esta conferencia nacional se hará todos los años, comenzando por 2018, en el primer fin de semana de junio. Os esperamos a todos y todas.

Buen día.

INEURO®

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn