Neuropsicología Básica o Neuropsicología para No-Neuropsicólogos. Éste es otro curso multidisciplinar que os presentamos.

Aunque el neuropsicólogo sea el profesional de referencia para atender clíncamente las alteraciones neurocognitivas, muchos profesionales del ámbito precisan conocimientos teóricos y clínicos de Neuropsicología para poder abordar a sus pacientes y comprenderlos en su globalidad, así como poder hablar todos el mismo lenguaje.

Proponemos un curso dirigido a cualquier profesional del ámbito de lo neuro [fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogos, psicopedagogos, psicólogos, médicos, maestros…] que quiera formarse en un curso útil y práctico, y lo hacemos con los mismos estándares de calidad que siempre nos caracterizan así como en condiciones económicas absolutamente favorables para cualquier persona.

La aproximación al curso será desde la ©Neuropsicología Funcional. Es decir, la AENEF colabora con Ineuro® para realizar este curso.

El docente será el Neuropsicólogo de Ineuro® Pablo Duque.

El curso tendrá lugar en las instalaciones de Ineuro®* los días 22 y 23 de mayo con una duración total de 12h.

*El lugar definitivo podrá variar en función del número de inscritos.

Como os decíamos, esta actividad tiene un muy bajo coste que variará en función de si se pertenece a uno de los siguientes grupos o no:

Grupos bonificados: coste 5€:

Personas sin bonificación: 10€

No obstante, si pudieras y quisieras pagar más para contribuir a los fines de Ineuro, te rogamos que así lo hagas y nos lo indiques en la inscripción.

**El curso sólo se realizará si se consigue un mínimo de 20 personas.

CONSULTA TODA LA INFO AQUÍ

INSCRÍBETE AQUÍ

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *