neuropsicologia basica

Neuropsicología Básica o Neuropsicología para No-Neuropsicólogos. Ésta es una edición más de esta temática impartida de forma multidisciplinar.

Aunque el neuropsicólogo sea el profesional de referencia para atender clíncamente las alteraciones neurocognitivas, muchos profesionales del ámbito precisan conocimientos teóricos y clínicos de Neuropsicología para poder abordar a sus pacientes y comprenderlos en su globalidad, así como poder hablar todos el mismo lenguaje.

Proponemos un curso dirigido a cualquier profesional del ámbito de lo neuro [fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogos, psicopedagogos, psicólogos, médicos, maestros…] que quiera formarse en un curso útil y práctico, y lo hacemos con los mismos estándares de calidad que siempre nos caracterizan así como en condiciones económicas absolutamente favorables para cualquier persona.

La aproximación al curso será desde la ©Neuropsicología Funcional. Es decir, la AENEF colabora con Ineuro® para realizar este curso.

El docente será el Neuropsicólogo de Ineuro® Pablo Duque.

El curso tendrá lugar en el CEADAC [Centro de Referencia de Atención al Daño Cerebral Sobrevenido], Madrid, el día 9 de mayo de forma intensiva en horario de 10.30-14.30 y 15.30-19.00

Como os decíamos, esta actividad tiene un muy bajo coste que variará en función de si se pertenece a uno de los siguientes grupos o no:

El curso tiene un coste de 10 euros para los siguientes:

Para alumnos de la 4ª edición del Máster en Neuropsicología de la UPO y de la 5ª edición del Máster en Neuropsicología de la UPO, GRATUITO.

Para profesionales del CEADAC, GRATUITO.

Para el resto de personas el coste será de 20 euros.

En el caso en que usted pudiese pagar más y contribuir a los fines de ineuro® le rogamos que así lo haga y estaremos encantados con su ayuda. Lo podrá hacer indicándolo en el formulario.

**El curso sólo se realizará si se consigue un mínimo de 20 personas.

CONSULTA TODA LA INFO AQUÍ

INSCRÍBETE AQUÍ

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *