Todos los miércoles, en horario de 10 a 11 horas, tendremos en el local de KRANIO lecciones del método Cognición Para el Movimiento. Este concepto surge desde la Neuropsicología y toma como objetivos e ideas cómo la cognición puede ayudar a que el movimiento sea más eficiente y cómo a través del movimiento podemos entender conceptos cognitivos básicos que, normalmente, se estudian desde otro tipo de tareas. Se trata de un concepto de aprendizaje y no de un concepto clínico, aunque desde la clínica se pueda aprovechar por fisioterapeutas u otros profesionales del mundo del movimiento.

Las lecciones duran de 25 a 45 minutos y se hacen todas en el suelo, sobre una colchoneta o directamente encima del suelo. Son lecciones en las que el alumnado trabaja a través del movimiento y mediante algunas instrucciones del profesor. Tanto personas que quieran hacer que su movimiento sea más funcional hasta personas que quieran seguir un proceso de aprendizaje a través del movimiento pueden beneficiarse de las lecciones de Cognición Para el Movimiento, concepto propio de la Neuropsicología Funcional.

El/la alumno/a deberá traer ropa cómoda [no vaqueros, no faldas].

Los 14 días de la primera formación son los siguientes:

  • MARZO. 30
  • ABRIL. 6, 13, 20, 27
  • MAYO. 4, 11, 18, 25
  • JUNIO. 1, 8, 15, 22, 29

El coste de cada lección son 20 euros, que deberá abonarse por transferencia bancaria una vez inscrito a 1 ó más lecciones [le llegará un mail].

Puedes inscribirte en el siguiente formulario.

[]
1 Step 1
Some Title
Nombre y Apellidos
Teléfono
Profesión
Lugar de trabajo
MARZOMarque a los que se inscribe
ABRILMarque a los que se inscribe
MAYOMarque a los que se inscribe
JUNIOMarque a los que se inscribe
Previous
Next
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *