Dentro de los objetivos propios de kranio, uno de ellos es el desarrollo de investigación, lo que llevamos a cabo con diferentes profesionales y entidades. Entre las acciones que ya llevamos a cabo está el estudio de GRANDES PREMATUROS Y FUNCIONES NEUROCOGNITIVAS A LARGO PLAZO que desarrollamos junto a Inmaculada Ramos, neuropediatra del neurodesarrollo del Hospital Universitario Virgen Macarena. Además de otras [como la de EPILEPSIA INFANTIL] acabamos de comenzar una investigación sobre Deterioro Cognitivo Leve y DTA y sus marcadores neurocognitivos, cuyos IP son Pablo Duque y Félix Viñuela, del Hospital Universitario Virgen Macarena. Además de nuestro centro hay un hospital en Zaragoza que se ha unido a dicha investigación.

Nuestras investigaciones son todas colaborativas, por lo que invitamos a cualquier persona a participar en ellas. ¿Quieres participar en esta investigación? En este enlace puedes ver un resumen de la investigación.

Ponte en contacto a través del siguiente formulario y, en su caso, se te enviará todos los documentos necesarios para el desarrollo de la investigación.

[[[["field8","equal_to","General"]],[["set_value","field16","90\u20ac",null,"field16"]],"and"],[[["field7","equal_to","S\u00ed"]],[["hide_fields","field10,field6,field11,field12,field14"]],"and"]]
1 Step 1
Nombreyour full name
Apellidosyour full name
Teléfonoyour full name
Lugar de trabajoyour full name
Soy...
Indique dónde y cómo se formó en Neuropsicología.more details
0 /
Previous
Next
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *