Dado el buen resultado que estamos obteniendo en la creación de pruebas neurocognitivas y su normalización, vamos a iniciar antes de lo esperado dos pruebas más en su normalización, una vez pasado el piloto. La primera pruebas que va a ser normalizada es la Batería de Exploración de Percepción Visual y Cognición Espacial, conocida como TDP. Por ello, y como siempre en un proyecto colaborativo como este, hacemos un llamamiento de neuropsicólogos o psicólogos con formación en Neuropsicología para dicha normalización.

Recuerde que el LAK es un proyecto colaborativo para tener pruebas neurocognitivas a bajísimo coste y de mayor capacidad en la clínica del día a día que aquello que “está admitido” o “está publicado”. Queremos pruebas que valoren bien componentes neurocognitivos, que exploren la semiología, que dejen de lado el desastre que actualmente se hace en Neuropsicología, que consiste en obtener puntuaciones de pruebas y, a partir ahí, obtener datos, siendo la clínica del día a día otra cosa y valiendo lo anterior, sólo y si acaso [ni eso], para investigadores.

En proyecto kranio queremos disfrutar con lo que hacemos, queremos avanzar, y queremos hacerlo con todo aquel que se suba al carro. Si quiere participar en la investigación de normalización del TDP rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias de participar!

[[[["field8","equal_to","General"]],[["set_value","field16","90\u20ac",null,"field16"]],"and"],[[["field7","equal_to","S\u00ed"]],[["hide_fields","field10,field6,field11,field12,field14"]],"and"]]
1 Step 1
Nombreyour full name
Apellidosyour full name
Teléfonoyour full name
Lugar de trabajoyour full name
Soy...
Indique dónde y cómo se formó en Neuropsicología.more details
0 /
Previous
Next
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *