postgradoEn KRANIO hemos desarrollado diferentes acuerdos de colaboración con entidades formativas, clínicas, de innovación… Dentro de las acciones en las que KRANIO tiene mayor actuación están las formativas y, en concreto, en las formaciones de postgrado.

Por ello, junto a la Universidad Pablo de Olavide, KRANIO ha montado y llevará adelante varias formaciones que comienzan en los próximos días:

  • MÁSTER EN NEUROTERAPIA OCUPACIONAL. Este máster es el primero en España de esta disciplina y el primero que tiene un desarrollo profesional como el que se ha dado en el enfoque con el que está montado. Son profesionales clínicos los que imparten este máster y no profesionales que no ven pacientes. La directora que KRANIO nombró para el máster fue Inmaculada Vico, neuroterapeuta ocupacional de 10 años de experiencia clínica en Neurología y que actualmente desarrolla su trabajo profesional en AISSE [Granada]. Este máster comienza el 9 de enero de 2017. Aquí la info publicada en la UPO.
  • MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA. Este máster es clásico en la UPO. Llevamos muchas ediciones ya y esta es una más. Ahora hemos hecho todo un replanteamiento formativo para hacer un intensivo de un año con 9 seminarios presenciales, 40 temas de frecuencia semanal, 150 horas de práctica clínica… El director de este máster es Pablo Duque, neuropsicólogo de 20 años de experiencia clínica que desarrolla su profesión actualmente en INEURO [Sevilla]. Este máster comienza el 16 de enero de 2017. Aquí toda la info publicada en la UPO.

Además de estos postgrados también comenzaremos durante 2017 otros dos que anunciaremos en breve.

Buen día!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *