memoriaAnunciábamos hace unos días en este post que teníamos mucho que hacer y que sacar adelante en 2017. Os queremos contar lo más inmediato de puntos claves de KRANIO como son Neuropsicología y Neuropsicología Funcional.

KRANIO tiene concedida por la Sociedad Española de Neuropsicología Funcional [SENEF] la capacidad de dar cursos de formación en NEF que se acrediten posteriormente.

FORMACIONES NIVEL A DE NEF, ESPAÑA

Durante 2017 se llevarán a cabo varias formaciones NIVEL A en España [introductorio]. La primera será en Tenerife, con fechas 3 y 4 de junio. Se está barajando otra en Bilbao y con la participación del CNC. Todavía no se tiene fecha para esta segunda.

FORMACIONES NIVEL A DE NEF, LATINOAMÉRICA

En Latinoamérica se harán Niveles A de NEF tanto en Sudamérica como en Norteamérica. En Sudamérica los lugares son Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia. Por confirmar está Colombia y Uruguay, que se concretará en estos días.

En Norteamérica el lugar será México.

Toda esta información está en el documento general que puede conseguir en este enlace.

Estos cursos se harán durante abril-mayo 2017.

FORMACIONES EN NEUROPSICOLOGÍA

En Neuropsicología hay varias formaciones a tener en cuenta:

  • Seminarios de Neuropsicología, que tienen lugar en la UPO de mano del Máster de Neuropsicología. Algunos de estos seminarios son gratuitos y otros no. Los que no son gratuitos son los que coinciden con los seminarios del Máster de la UPO y se darán los primeros 9 módulos de NEF Nivel B; serán sábados todo el día y domingos por la mañana.
  • Formación de Neuropsicología Funcional Nivel B. Son 10 módulos que, como se ha dicho, se darán a la par que los seminarios presenciales. Las fechas son las siguientes:captura-de-pantalla-2017-01-05-a-las-0-56-03

Estas dos actuaciones fundamentales [NEUROPSICOLOGÍA y NEUROPSICOLOGÍA FUNCIONAL] las podréis encontrar descritas en el calendario de formación. Muévete por él y selecciona tu formación. Ahí obtendrás más información y podrás añadir “a la bolsa” la formación que desees.

Saludos y buen 2017!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *