Logo_somriureLa Neuropsicología en Edad Pediátrica [a veces se le llama infantil] es una disciplina dedicada al estudio, principalmente, del sistema neurocognitivo en pacientes neurológicos de edad pediátrica y, por tanto, a su alteración.

El neuropsicólogo es el profesional de referencia para las alteraciones neurocognitivas en el ámbito de la Psicología y en el ámbito de las neurociencias, siendo el profesional de referencia para alteraciones emocionales, “psicológicas”, etc., el psiquiatra y el psicólogo clínico. Este aspecto no sólo es clave para establecer competencias sino para derivaciones clínicas y otras cuestiones.

Muchos profesionales que no son psicólogos precisan conocimientos claros y clínicos en Neuropsicología en Edad Pediátrica.

Proponemos un curso dirigido a profesionales del ámbito del neurodesarrollo, ya sea del ámbito clínico o no, que quieran conocer las bases de la Neuropsicología en Edad Pediátrica, lo que se hará de forma útil, práctica, clínica, y huyendo de academicismos.

Lugar. Centro de Neurodesarrollo SomRiure

  • Carrer del Metge Fleming, 28, 46250 L’Alcúdia, Valencia
  • Tfno. 960723265 – 654617114
  • Mail. centrosomriure@gmail.com

Docente. Pablo Duque San Juan

Coste. 60€

Fecha. Sábado 7 de noviembre. 9.30-21 horas.

Información completa e inscripciones en este enlace

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios en “Curso de Neuropsicología Pediátrica en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *