Desde Neurotebex proponen una formación en el ámbito de la neurociencia clínica el próximo 23 de Abril. Se trata de un curso titulado “Cognición y movimiento: implicaciones clínicas”. Este curso será impartido por Pablo Duque (neuropsicólogo y creador de conceptos y métodos en ©Neuropsicología Funcional) y Juan Anaya Ojeda (neurofisioterapeuta).

La actividad se plantea como una formación participativa y abierta, donde los profesionales nos guiarán en algunos temas de interés y hablaremos de aspectos clínicos importantes y de actualidad en el abordaje transdisciplinar de nuestros usuarios.
La conversación entre dos profesionales con tan amplia experiencia en el mundo de la neurorrehabilitación nos ofrecerá la oportunidad de conocer cómo ambas figuras desarrollan su actividad en el equipo y las aportaciones, colaboración y enriquecimiento mutuo.

La actividad está abierta e invitamos a todo tipo de profesionales relacionados con el ámbito de la neurociencia: psicólogos, neurólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, etc.

Aquí puedes ver la información publicada por NEUROTEBEX.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *