INEURO®, en su afán por dar servicios de Neurorrehabilitación y Neuropsicología basados en la Economía Social [como venimos haciendo desde 2011], ya cuenta con un centro clínico propio en Gines, llamado INEURO® Aljarafe, que está ubicado en el Local 15 del Edificio Terrats. Nuestros centros son centros pequeños que sólo cuentan con 4 ó 5 profesionales especializados en el ámbito de la Neurorrehabilitación, con un know-how específico y con una atención siempre individual y un máximo de 5 ó 6 pacientes al día por profesional [un profesional de INEURO® nunca trata a más de 5 ó 6 al día, aunque tiene 8 ó 9 horas de trabajo diarias; por ello, utiliza horas a preparase casos clínicos, compartir con otros profesionales, formarse, etc.].

Desde 2017 a 2020 INEURO® tiene intención de abrir varios centros en la geografía española. En concreto se propone abrir otro centro más -al menos- en Sevilla capital [nos hemos quedado cortos en el del Local 15, único centro INEURO® actualmente], uno en Chiclana de la Frontera [para dar servicio a todo ese territorio], uno en Madrid y uno en Utrera. Los primeros que se abrirán, probablemente, serán en Utrera, Chiclana de la Frontera y en Madrid. Posteriormente, si todo va bien, podremos abrir centros en otros lugares que ya están pensados.

Dado que no tenemos la web de INEURO® [www.ineuro.es] aún en funcionamiento [la semana que viene estará], escribimos desde nuestra web de KRANIO®, marca propia de INEURO®.

Necesitamos fichar a profesionales para Utrera y Chiclana de la Frontera, proyectos que encabezan la lista de las nuevas aperturas de centros. Los profesionales son: neurofisioterapeutas, neurologopedas, neuropsicólogos, neuroterapeutas ocupacionales. Cuando ponemos lo de “neuro” no es por capricho. En INEURO® sólo tenemos profesionales que se han formado y trabajado en el ámbito neurológico y no son “todólogos” sino que están muy focalizados en su especialidad.

Al principio lo que haremos será un “barrido” por los CV que nos lleguen y, posteriormente, haremos las entrevistas personalmente y en Sevilla [no se harán ni por Skype ni por teléfono].

Para participar en esta selección para los centros de INEURO® de Utrera y Chiclana de la Frontera precisamos que la persona envíe un breve CV en el que consten sin falta los siguientes datos [y sólo estos]:

  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar en el que estudió la carrera universitaria y años de realización.
  • Formaciones en el ámbito neurológico que ha realizado desde entonces [postgrados, formaciones acreditadas, cursos, etc.].
  • Prácticas y formaciones clínicas realizadas en el ámbito neurológico, lugares, tiempos, con quién o quiénes.
  • Trabajos realizados en el ámbito neurológico: centros, tiempos.

Este CV debe ser enviado a info@ineuro.es

Una vez que se reciba siempre y en todo caso se contestará indicando que se ha recibido. Sólo se llamará, posteriormente, a las personas que INEURO® decida entrevistar.

Os deseamos un buen fin de semana.

INEURO® y KRANIO®

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *