logo_aenef_nubeProyecto KRANIO está acreditado por la Sociedad Española de Neuropsicología Funcional [SENEF] para impartir cursos de acreditación en métodos y conceptos NEF. Esto nos ha hecho centrar las formaciones de este año y poner esfuerzo en llevar a cabo el Nivel B de NEF, 2ª edición. Este nivel reúne todo lo imprescindible de las bases de NEF y de las bases de los dominios neurocognitivos:

  1. B1. Introducción a la Neuropsicología Funcional. Neuropsicología y sus objetivos principales. Diferencias con otras disciplinas cercanas. Acreditaciones en Neuropsicología. Dominios cognitivos. Modelos Neurocognitivos y Modelo Neurocognitivo en Neuropsicología Funcional.
  2. B2. Neurología para neuropsicólogos. Exploración Neurológica y Pruebas Complementarias. Trastornos Neurológicos [Infantiles y en el paciente adulto] principales para neuropsicólogos.
  3. B3. Principios de la Historia Clínica en Neuropsicología. Anamnesis e informes en Neuropsicología. Diagnóstico en Neuropsicología.
  4. B4. Exploración neurocognitiva. Exploración neurocognitiva. Exploración clínica y exploración funcional. Pruebas neurocognitivas. Inteligencia. Neurodesarrollo.
  5. B5. LENGUAJE. Desarrollo del lenguaje hablado. Trastornos del Lenguaje en el Desarrollo y en el adulto. Exploración. Enfermedades neurológicas específicas que cursan con alteración del lenguaje. Tratamientos fundamentales.
  6. B6. MEMORIA. Desarrollo de la memoria. Trastornos de la Memoria en el Desarrollo y en el adulto. Exploración. Enfermedades neurológicas específicas que cursan con alteración de la memoria. Tratamientos fundamentales.
  7. B7. PERCEPCIÓN Y COGNICIÓN ESPACIAL. Desarrollo de la percepción y la cognición espacial. Trastornos de la Percepción y Cognición Espacial en el Desarrollo y en el adulto. Exploración. Enfermedades neurológicas específicas que cursan con alteración de la Percepción y Cognición Espacial. Tratamientos fundamentales.
  8. B8. ATENCIÓN Y PRAXIAS. Desarrollo de la Atención y las Praxias. Trastornos de la Atención y las Praxias en el Desarrollo y en el adulto. Exploración. Enfermedades neurológicas específicas que cursan con alteración de la Atención y las Praxias. Tratamientos fundamentales.
  9. B9. FUNCIONES EJECUTIVAS. Desarrollo de la Funciones Ejecutivas. Trastornos de las Funciones Ejecutivas en el Desarrollo y en el adulto. Exploración. Enfermedades neurológicas específicas que cursan con alteración de las Funciones Ejecutivas. Tratamientos fundamentales.
  10. B10. Tratamientos Neurocognitivos en NEF: Ejercitaciones Neurocognitivas en Neuropsicología Funcional. Clasificación de las actividades y funcionalidades en relación con alteración neurocognitiva en enfermedades neurológicas. Desarrollo de la Funciones Ejecutivas. Trastornos de las Funciones Ejecutivas en el Desarrollo y en el adulto. Exploración. Enfermedades neurológicas específicas que cursan con alteración de las Funciones Ejecutivas. Tratamientos fundamentales.

Los cursos se pueden hacer de forma separada o matricularse de todo el nivel B de NEF.

En el apartado FORMACIÓN encontrará todos estos cursos en los que poder matricularse, así como hacer la matrícula en el curso específico general. Por otra parte, los días 17 y 18 de diciembre hay un curso Nivel B de NEF completo. Se trata de un curso resumen de lo que se dio en 1ª edición y de lo que se dará en la próxima edición. Es un curso gratuito.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *